Ciudad Bolívar, Este miércoles 10 agosto en horas de la mañana, en las instalaciones del Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya, se realizó el encuentro amistoso de fútbol menor entre las escuela Pájaro Vera y Bravos de Bolívar, iniciativas deportivas de masificación que cuentan con el respaldo del gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo indicó Yurinunay Bravo por  Bravos de Bolívar junto a Leobaldo García perteneciente a la Pájaro Vera, quienes destacaron que el encuentro amistoso se dio en las categorías sub 8 para la oncena de Pájaro Vera y sub10 para la de Bravos, cayendo el primero 4 goles por 2.

Bravo y García anunciaron que el próximo sábado 13 de agosto se espera el inicio de la copa “Torneo Vacacional” en las instalaciones del Decanato de la Universidad de Oriente, sede Ciudad Bolívarl, actividad en la que tendrán actuación 8 equipos que hacen vida en el municipio Heres.

Inscripciones abiertas

Yurinunay Bravo hace un llamado a los padres y representantes que estén interesados en apoyar e involucrar a sus hijos en el deporte del balón pié pueden dirigirse a las instalaciones de la Vila Olímpica, actual casa de Bravos de Bolívar FC quienes atienden desde la categoría sub8 a la sub18.

Esta escuela tiene horario de entrenamiento en esta temporada vacacional de lunes a viernes de 8:00am a 10:00am y cuando se reinicie la temporada escolar, las actividades se harán de 2:00pm a 4:00pm los días lunes, miércoles y viernes para las categorías menores y los lunes, martes, jueves y viernes para los mayores